Conócenos en Castelló de la Plana

Hierros y metales en Castellón

En HIMECAS somos profesionales del sector del hierro y el metal. ¡Conócenos! Somos una empresa experimentada en distribución productos metalúrgicos desde 2010. Nuestra compañía tiene la clara vocación de ofrecer un excelente servicio de suministro desde nuestro almacén de hierros y metales ubicado en Castelló de la Plana a todos los clientes de la provincia de Castellón.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo humano de profesionales, formado y altamente cualificado y de gran experiencia en el sector, que conoce todas las características de nuestros materiales. Nuestros asesores y técnicos están preparados para resolver cualquier tipo de duda que les surja a nuestros clientes para el desarrollo óptimo de sus proyectos.

Nuestro objetivo

HIMECAS ofrecemos productos y servicios de calidad, somos una empresa profesional y seria que cuenta con equipo técnico capaz de realizar suministros rápidos y personalizados a nuestros clientes con el objetivo de que logren conseguir ventajas económicas en sus proyectos. En nuestra compañía trabajamos por conseguir ser un referente en la provincia de Castellón.

Nuestro compromiso

Desde nuestro almacén de hierros y metales, disponemos de un amplio stock de productos destinados a cerrajeros, carpinterías metálicas, constructores, estructuristas. Trabajamos para todo tipo de empresas y particulares.

 

Además, en HIMECAS nos complace disponer de una excelente organización logística. Nuestro equipo de conductores experimentados es capaz de realizar servicios de reparto diarios de entregas en la misma puerta de nuestros clientes cumpliendo siempre el plazo de entrega, y realizando un transporte seguro y eficaz. Ofrecemos un sistema eficaz y eficiente de contrapedido de cualquier tipo de material desde los mas prestigiosos proveedores e importadores a nivel nacional.

En HIMECAS ofrecemos siempre los mejores servicios de suministro de hierros y metales de la provincia. La eficacia, calidad y nuestros precios avalan la confianza de nuestros clientes.

¿El mejor servicio de distribución?
Pregunta en HIMECAS

© 2022 HIERROS Y METALES CASTELLON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL